Jueves, 20 de Junio de 2019

Carnet de carretillero en montellano

A continuación, aquí abajo, podrás ver el contenido del Carnet de carretillero en montellano. También puedes utilizar nuestro buscador de cursos de formación para encontrar Carnet de carretillero en montellano. Encuentra el Carnet de carretillero en montellano en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: EESEA
Provincia/sede central: Sevilla
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

La Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía, EESEA, es una entidad formativa PRIVADA que se encuentra inscrita en el SEPE y la Consejería de Educación como Organizadora de Formación para el Empleo ante FUNDAE (Fundación Tripartita). Además cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001 en todos sus servicios.

Carnet de carretillero en montellano
Modalidad: Presencial | Provincia: Sevilla Precio: A consultar € | Duración: 8 horas A quién va dirigido:

El carnet de carretillero en montellano, está dirigido a todas aquellas personas que deseen enseñarse o mejorar el manejo de carretillas elevadoras de acuerdo a la Ley de prevención de riesgos Laborales.
Objetivos:

El objetivo del carnet de carretillero en montellano, es conocer toda la normativa vigente en cuanto a prevención de riesgos laborales sobre carretillas elevadoras, el cuidado y funcionamiento de las mismas, así como la realización de maniobras más comunes.
Salida laboral:

El carnet de carretillero en montellano, es uno de los más demandados del mercado laboral, puesto que presenta numerosas salidas profesionales en fábricas, almacenes o en cualquier actividad que implique carga y descarga de mercancías.

Descripción

El carnet de carretillero en montellano, contiene todo lo que tienes que saber para el manejo y la prevención de carretillas elevadoras. Es un curso económico y sencillo, el cual, te abrirá muchas puertas en el sector transporte y logística. Solicítanos información sin compromiso.

Temario

El temario del carnet de carretillero en montellano, cuenta con la parte teórica y la parte práctica. En la parte teórica se tratan temas referentes a la carretilla elevadora, es decir, manejo,mantenimiento, así como la prevención y seguridad laboral. En la parte práctica se realizarán los ejercios más comunes que se suelen realizar en la carretilla eléctrica, es decir, recogida, manipulación y apilado de cargas.

Titulación obtenida

Al finalizar el carnet de carretillero en montellano, el alumno recibirá el certificado en formato diploma y carnet de la formación recibida por nuestro centro formativo.

Más cursos de EESEA

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net