Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Curso de Carnet de coche en sediles

A continuación, aquí abajo, podrás ver el cvontenido del curso Carnet de coche en sediles. También puedes utilizar nuestro buscador de cusros de formación para encontrar Carnet de coche en sediles. Encuentra el curso de Carnet de coche en sediles en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: Insertia
Provincia/sede central: Valencia
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

Portal de empleo y formación

Carnet de coche en sediles
Modalidad: Presencial | Provincia: Zaragoza Precio: A consultar € | Duración: horas A quién va dirigido:

El carnet de coche en sediles, está dirigido a personas que siendo mayores de edad (18 años) o más, deseen obtener el carnet de coche.
Objetivos:

El objetivo del carnet de coche en sediles, es que todos nuestros alumnos puedan sacarse el carnet de conducir en el menor tiempo posible. Nuestras clases son claras, dinámicas y sencillas, consiguiendo que los estudiantes aprendan muy rápido los puntos importantes de la teoría de la conducción.
Salida laboral:

El carnet de coche en sediles, te abrirá muchas puertas a niveel profesional, ya que te permite moverte de forma independiente sin depender del transporte público.

Descripción

Si quieres sacarte el carnet de coche en sediles de forma rápida y económica, nuestra autoescuela es la mejor opción que puedes escoger.

Temario

El temario del carnet de coche en sediles, te lo entregaremos cuando estés matriculado en nuestra autoescuela, en el constan todos los temas que entran en el examen teórico del carnet de coche.

Titulación obtenida

El carnet de coche en sediles, permite conducir turismos, furgonetas y, en general, vehículos cuya masa máxima autorizada no supere los 3.500 kg. y cuyo número de asientos no sea mayor de 9. Al tercer año de antigüedad, habilita también para conducir las motocicletas que permite el carnet A1

Más cursos de Insertia

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net