Lunes, 22 de Octubre de 2018

Curso de Carnet de conducir b la victoria

A continuación, aquí abajo, podrás ver el cvontenido del curso Carnet de conducir b la victoria. También puedes utilizar nuestro buscador de cusros de formación para encontrar Carnet de conducir b la victoria. Encuentra el curso de Carnet de conducir b la victoria en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: Insertia
Provincia/sede central: Valencia
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

Portal de empleo y formación

Carnet de conducir b la victoria
Modalidad: Presencial | Provincia: Cordoba Precio: A consultar € | Duración: horas A quién va dirigido:

El carnet de conducir b en la victoria , está dirigido a personas que siendo mayores de edad (18 años) o más, deseen obtener el permiso de conducir de la clase B.
Objetivos:

El objetivo del carnet de conducir b en la victoria , es el éxito del alumno porque entendemos que es el nuestro también, por eso, le indicaremos al alumno cuando es el mejor momento para afrontar el examen teórico o práctico del carnet de conducir b. Nuestros profesores te ofrecerán un trato totalmente personalizado y directo.
Salida laboral:

El carnet de conducir b en la victoria , es el más habitual y solicitado en cualquier trabajo al que tengas que desplazarte. Hoy en día, en muchos trabajos te piden además del carnet de conducir b, que tengas vehículo propio. Más que una condición para trabajar, te facilitará la vida en muchas ocasiones.

Descripción

El carnet de conducir b en la victoria , te permitirá desarrollar una conducción segura y responsable, gracias a nuestra enseñanza de calidad, tanto teórica como práctica contando con los mejores profesores y más innovadores medios técnicos. Solicítanos información y contactaremos a la mayor brevedad contigo.

Temario

El temario del carnet de conducir b en la victoria , así como cualquier otro material, se entregará una vez el alumno/a esté matriculado/a en nuestra autoescuela. Los test son con las preguntas lo más parecidas posible al examen.

Titulación obtenida

El carnet de conducir b en la victoria , autoriza la conducción de los siguientes vehículos: Automóviles de hasta 9 plazas incluida la del conductor con una masa máxima autorizada de hasta 3.500kg. Podrán llevar acoplado un remolque de hasta 750kg de MMA, o de más siempre que la suma de los dos MMA no supere los 4.250kg. Vehículos de tres ruedas y cuadriciclos. Vehículos especiales agrícolas de cualquier peso, o no agrícolas si su velocidad máxima no supera los 40km/h y su MMA no exceda los 3.500kg. Ciclomotores y motocicletas de hasta 125cc (será necesaria una antigüedad de 3 años con el permiso). La edad mínima para obtenerlo son 18 años.

Más cursos de Insertia

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Últimos empleos añadidos: Consulta nuestras ofertas de empleo más recientes

Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net