Jueves, 22 de Junio de 2017

Condiciones de uso

Para el buen funcionamiento del portal

Aceptación de las Condiciones de uso

Rogamos lea atentamente estas Condiciones de Uso y Política de Privacidad con anterioridad a la utilización y acceso a este sitio Web.

Al utilizar o acceder a este sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado el Contrato de Condiciones de Uso y Política de Privacidad. Estas condiciones están concebidas para garantizar un buen uso de la página Web en Internet.

Normas de uso de la Web

El Usuario se compromete a utilizar esta web y los servicios que en ésta se ofrecen de conformidad con la Ley, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente web.

El usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la web o de terceros.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en http://www.insertia.net, el Usuario debiera proceder a su registro, éste será responsable de aportar información veraz y lícita. Si como consecuencia del registro, se dotara al Usuario de una contraseña, éste se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquiera identificadores y/o contraseñas que le sean suministradas por http://www.insertia.net, y se compromete a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario.

En virtud de lo anterior, es obligación del Usuario notificar de forma inmediata a los gestores de http://www.insertia.net acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, INSERTIA ONLINE, S.L.U. quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Si el Usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, o si INSERTIA ONLINE, S.L.U. tuviera motivos suficientes para sospechar que dicha información fuera falsa, inexacta o incompleta, tendrá derecho a cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso presente y/o futuro de cualquiera de los contenidos y/o servicios incorporados en la Web.

Mantenimiento/Optimización del servidor web

INSERTIA ONLINE, S.L.U. con el fin de mantener y optimizar el servidor web, realizará las siguientes acciones:

Si durante 3 meses el usuario no accede a su cuenta, su currículum quedará eliminado, pudiéndolo subir de nuevo cuando tenga la necesidad.

Si durante 24 meses el usuario no accede a su cuenta, ésta será eliminada, pudiéndola crear de nuevo cuando tenga la necesidad.

Limitación de responsabilidad

INSERTIA ONLINE, S.L.U. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso. INSERTIA ONLINE, S.L.U. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

INSERTIA ONLINE, S.L.U. se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web http://www.insertia.net, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. INSERTIA ONLINE, S.L.U., como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

INSERTIA ONLINE, S.L.U. no será responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información, de las materias contenidas en este web site y de los programas que incorpora. Los enlaces (Links) e hipertexto que posibiliten, a través del sitio web, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de INSERTIA ONLINE, S.L.U.; INSERTIA ONLINE, S.L.U. no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

INSERTIA ONLINE, S.L.U. no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

En definitiva, el Usuario es el único responsable del uso que realice de los servicios, contenidos, enlaces (links) e hipertexto incluidos en el presente sitio web.

Propiedad intelectual e industrial

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en el presente sitio Web están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de INSERTIA ONLINE, S.L.U. y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio Web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

El Usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio Web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por INSERTIA ONLINE, S.L.U.

INSERTIA ONLINE, S.L.U. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el sitio Web. Acceder a la Página no concede ningún derecho de propiedad intelectual a los usuarios.

Queda prohibido de forma expresa que cualquier página web que contenga un link a esta website, o mencione sus contenidos, mantenga los frames de la página de origen ya que su mantenimiento conlleva para el usuario confusión sobre la titularidad de los contenidos de esta página web, representando así mismo una violación del derecho de la propiedad industrial de esta website.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de INSERTIA ONLINE, S.L.U. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de INSERTIA ONLINE, S.L.U..

INSERTIA ONLINE, S.L.U. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página Web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del Usuario.

Ley aplicable y jurisdicción

El presente Aviso Legal y sus consecuencias se regirán en todo caso por la legislación española que esté en vigor en cada momento.