Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Curso de Curso adr en lastras del pozo

A continuación, aquí abajo, podrás ver el cvontenido del curso Curso adr en lastras del pozo. También puedes utilizar nuestro buscador de cusros de formación para encontrar Curso adr en lastras del pozo. Encuentra el curso de Curso adr en lastras del pozo en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: Insertia
Provincia/sede central: Valencia
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

Portal de empleo y formación

Curso ADR en lastras del pozo
Modalidad: Presencial | Provincia: Segovia Precio: A consultar € | Duración: horas A quién va dirigido:

El curso ADR en lastras del pozo, está dirigido a todos aquellos conductores que quieran especializarse en el transporte de mercancías peligrosas por carretera. Cuenta con 3 modalidades que son ADR BÁSICO, ADR CISTERNAS y ADR EXPLOSIVOS.
Objetivos:

El objetivo del curso ADR en lastras del pozo, es preparar al alumno para obtener el certificado de formación de conductor de mercancias peligrosas de las especialidades básico, cisternas y explosivos en los exámenes oficiales convocados por la Jefatura Provincial de Tráfico.
Salida laboral:

El curso ADR en lastras del pozo, te abrirá más puertas en el mercado laboral y te permitirá trabajar en un sector tan importante para nuestra economía como es el de la logística-transporte por carretera. No esperes más y solicítanos información sin compromiso.

Descripción

El curso ADR en lastras del pozo, lo podrás realizar a través de nuestra autoescuela. Somos un centro autorizado para impartir cursos ADR BÁSICO, ADR CISTERNAS y ADR EXPLOSIVOS. En nuestra autoescuela te prepararemos para afrontar la prueba de examen con éxito. Miles de conductores se han formado con nosotros. Solicítanos información sin compromiso.

Temario

El temario para el curso ADR en lastras del pozo, dentro de su plan formativo, contempla los principales tipos de riesgos, principales medidas de prevención y seguridad durante el transporte, así como la manipulación de cargas y normativa vigente.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso ADR en lastras del pozo el alumno obtendrá el certificado válido para el ejercicio profesional tras superar el examen oficial en la jefatura de tráfico provincial. Para la presentación a examen se requiere previo pago de la correspondiente tasa de examen que da derecho a dos exámenes en un plazo de seis meses.

Más cursos de Insertia

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net