Jueves, 20 de Septiembre de 2018


Detalle de curso de formación en Insertia.net


Empresa: Insertia
Provincia/sede central: Valencia
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción: Portal de empleo y formación

Curso de plataformas elevadoras en miajadas
Modalidad: Presencial | Provincia: Caceres Precio: A consultar € | Duración: horas A quién va dirigido:

El curso de plataformas elevadoras en miajadas, está dirigido a todas aquellas personas que en trabajen o deseen trabajar de forma esporádica o continua con plataformas elevadoras.
Objetivos:

El objetivo del curso de plataformas elevadoras en miajadas, es que el alumno conozca las técnicas de prevención de accidentes con plataformas elevadoras, así como las técnicas de conducción segura y el mantenimiento preventivo de las mismas.
Salida laboral:

La salida laboral del curso de plataformas elevadoras en miajadas, es trabajar en fábricas, almacenes y cualquier tipo de empresa que utilice de forma esporádica o habitualmente plataformas elevadoras en sus operaciones de trabajo.

Descripción

El curso de plataformas elevadoras en miajadas, es un curso de prevención de riesgos laborales, de 8 horas (aproximadamente) teórico-prácticas. El curso certifica a los asistentes en materia de prevención de riesgos laborales para la operación con plataformas elevadoras. Puedes ampliar la información rellenando el formulario de debajo del curso.

Temario

El temario del curso de plataformas elevadoras en miajadas, te ayudará a aprender a manejar el plataformas elevadoras, conocer los riesgos y medidas de prevención a tomar según la Ley de Prevención de riesgos Laborales.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso de plataformas elevadoras en miajadas, recibirás el certificado de la formación recibida en formato diploma y carnet según la normativa vigente.

Más cursos de Insertia

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Últimos empleos añadidos: Consulta nuestras ofertas de empleo más recientes

Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net