Viernes, 23 de Agosto de 2019

Curso tpc construccion palau-sator

A continuación, aquí abajo, podrás ver el contenido del Curso tpc construccion palau-sator. También puedes utilizar nuestro buscador de cursos de formación para encontrar Curso tpc construccion palau-sator. Encuentra el Curso tpc construccion palau-sator en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: Insertia.net
Provincia/sede central: Valencia
Sector de actividad: RRHH/Personal
Descripción:

Portal web

Curso tpc construccion palau-sator
Modalidad: Presencial | Provincia: Girona Precio: A consultar € | Duración: 20 horas A quién va dirigido:

El curso tpc construccion palau-sator, va dirigido a todos los trabajadores o personas interesadas en trabajar en el sector de la construcción y que deseen estar en posesión de la Tarjeta Profesional.
Objetivos:

El curso tpc construccion palau-sator, tiene como objetivo capacitar a los alumnos para realizar las labores propias en el sector de la construcción y que aprenda todas las técnicas preventivas a nivel individual o colectivo.
Salida laboral:

El curso tpc construccion palau-sator, te permitirá obtener una certificación oficial que te acredite para trabajar como profesional en el sector de la construcción.

Descripción

El curso tpc construccion palau-sator, es presencial, por lo que dispondrás de atención personalizada para cualquier tipo de duda o consulta por nuestros profesores especializados que te harán un seguimiento de tu evolución en el proceso de formación.

Temario

El temario para el curso tpc construccion palau-sator, puede variar en función de la parte especifica de cada curso y/ó mnodificaciones según Convenio de la Construcción, por lo que nosotros le informaremos sin ningún compromiso.

Titulación obtenida

Una vez finalizado el curso tpc construccion palau-sator, el alumno puede solicitar la Tarjeta Profesional de la construcción (TPC).

Más cursos de Insertia.net

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net