Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Curso de Oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamien...

A continuación, aquí abajo, podrás ver el cvontenido del curso Oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid - trabasse. También puedes utilizar nuestro buscador de cusros de formación para encontrar Oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid - trabasse. Encuentra el curso de Oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid - trabasse en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: Trabasse centro de formación
Provincia/sede central: Madrid
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

Somos un centro de estudios especializado en la preparación de oposiciones con más de 20 años de experiencia en el sector.

Oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid - trabasse
Modalidad: Presencial | Provincia: Madrid Precio: A consultar € | Duración: horas A quién va dirigido:

Las oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid , van dirigidas a todas aquellas personas que quieran conseguir una plaza de empleo como funcionario público, permitiéndole una estabilidad laboral para toda la vida. Contamos con una sólida experiencia en la preparación de oposiciones y hemos formado a un amplio número de alumnos que han superado con éxito las oposiciones.
Objetivos:

El objetivo de las oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid , es conseguir una plaza como funcionario público. En Trabasse encontrarás toda la formación a tu alcance con los mejores profesionales a tu servicio. El futuro está en tus manos.
Salida laboral:

Las oposiciones de auxiliar de laboratorio del ayuntamiento de madrid , son una buena salida laboral. Con perseverancia y disciplina puedes conseguir una plaza para trabajar en la administración pública y tener un empleo fijo para toda la vida.

Descripción

Trabasse cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación y la educación. En nuestro centro obtendrás la preparación necesaria para afrontar con éxito gran variedad de oposiciones así como el acceso a módulos de grado superior.

El conocimiento de otros idiomas es algo imprescindible en nuestra sociedad y por eso desde Trabasse queremos ayudarte mediante cursos de idiomas de inglés, francés, chino y alemán.

Autorización Administrativa: Centro de estudios que nació en el año 1994 con la finalidad de preparar oposiciones y cursos de formación a Trabajadores Sociales. Desde el año 2002 y hasta el 2013 hemos sido un centro Homologado por la Comunidad de Madrid para impartir los cursos de Técnico Superior en Educación Infantil, Técnico Superior en Integración, Técnico Superior en Lenguaje de Signos, Administración y Finanzas, Graduado en ESO y Pruebas de Acceso a Grado Superior.

Temario

EL TEMARIO PARA LA OPOSICIÓN DE AUXILIAR DE LABORATORIO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID ES EL SIGUIENTE:

Temario:

01.- Limpieza y preparación del material de laboratorio.
02.- Requisitos para el material de toma de muestras y el material de uso en el laboratorio.
03.- El microscopio. Aplicaciones.
04.- Tipos de calidad de los reactivos y productos utilizados en el laboratorio.
05.- Funciones de los Auxiliares de Laboratorio en el Ayuntamiento de Madrid.
06.- La seguridad en el manejo de muestras biológicas. Precauciones particulares en el manejo de este tipo de muestras en las determinaciones analíticas.
07.- Técnicas de desinfección en el laboratorio.
08.- Direcciones de los Laboratorios Municipales del Ayuntamiento de Madrid.

Titulación obtenida

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net