Domingo, 26 de Mayo de 2019

Técnico cualificado en reparación de carrocerías d...

A continuación, aquí abajo, podrás ver el contenido del Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en sevilla. También puedes utilizar nuestro buscador de cursos de formación para encontrar Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en sevilla. Encuentra el Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en sevilla en nuestro portal de empleo y formación.

Empresa: EESEA
Provincia/sede central: Sevilla
Sector de actividad: Educación/Aprendizaje
Descripción:

La Escuela de Estudios Superiores y Empresariales de Andalucía, EESEA, es una entidad formativa PRIVADA que se encuentra inscrita en el SEPE y la Consejería de Educación como Organizadora de Formación para el Empleo ante FUNDAE (Fundación Tripartita). Además cuenta con Certificación de Calidad ISO 9001 en todos sus servicios.

Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en Sevilla
Modalidad: Presencial | Provincia: Sevilla Precio: 1300 € | Duración: 800 horas A quién va dirigido:

El curso de Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en Sevilla, está dirigido a todas aquellas personas que deseen trabajar en cualquier taller de chapa y pintura, incluidos talleres oficiales.
Objetivos:

Los objetivos del curso de Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en Sevilla, son que el alumno/ pueda: diagnosticar, reparar, sustituir y poner a punto las zonas afectadas de la carrocería de un vehículo, utilizando los medios y los materiales idóneos garantizando la conformidad del aspecto, la funcionalidad, los ruidos y la estanqueidad, así como gestionar las piezas de recambio y los materiales de su actividad y establecer los diferentes controles de calidad.
Salida laboral:

El curso de Técnico cualificado en reparación de carrocerías de vehículos en Sevilla, te permitirá trabajar en:

Talleres de Chapa y Pintura.
Concesionarios Oficiales de Vehículos. Todas las Marcas.
Centros de Transformación de Vehículos Ligeros (Customización).


Leer más: https://www.eesea.es/oferta-educativa/programas-educativos-/tecnico-superior-y-medio/tecnico-superior-chapa-y-pintura/

Descripción

Curso 100% práctico.
6 meses de prácticas en taller Homologado Junta Andalucía.
Curso único en instalaciones, materiales, equipos y profesorado.
Capacitamaos a nuestros alumnos profesionalmente para trabajar en cualquier taller, incluidos concesionarios oficiales.
Taller climatizado en verano.
Todas la prácticas realizadas con vehículos reales de clientes.

Temario

TEMARIO CURSO TECNICO CUALIFICADO EN REPARACIÓN DE CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS EN SEVILLA:

I. Competencias Específicas:

Las Competencias Específicas son el conjunto de conocimientos teóricos y prácticos, así como las habilida­des y destrezas relacionadas directamente con la ocupación.

Técnicas para el tratamiento de los elementos amovibles del vehículo: Conocer las técnicas específicas para la realización de las tareas de sustitución y/o repa­ración de los elementos amovibles de un vehículo.

Reparar los elementos según los distintos materiales: Conocer la metodología adecuada para ejecutar la reparación de elementos de acero, fundición, aleaciones ligeras y materiales sintéticos.

Sustituir elementos fijos del vehículo: Conocer las técnicas para la sustitución total o parcial de los elementos fijos del vehícu­lo, y para realizar modificaciones en los casos en los que sean necesarias o se demanden.
Tratar adecuadamente las superficies: Conocer la metodología adecuada para llevar a cabo las tareas de preparación, protec­ción e igualación de las superficies del vehículo.

Reparar carrocería, bastidor, cabina y equipos o aperos del vehículo: Conocer las técnicas adecuadas para la reparación de la carrocería, bastidor, cabina y los equipos o aperos del vehículo de manera que se cumplan las especificaciones técnicas establecidas.

Embellecer superficies: Conocer la metodología adecuada para llevar a cabo las labores de embellecimiento de la estructura externa del vehículo.

Gestionar stocks: Conocer las técnicas para la gestión de stocks de mercancías dentro del almacén propio de su actividad.

Peritar vehículos: Conocer las técnicas para el diagnóstico de averías y su peritaje económico de manera que se atienda adecuadamente a los clientes y se logren satisfacer sus necesidades.

Pintura Aeronáutica inicicación.

Titulación obtenida

Título propio de Técnico Cualificado en Reparación Integral de Carrocerías de Vehículos. Especialidad (Chapa y Pintura).

Más cursos de EESEA

Solicita más información sobre el curso.

Nosotros te llamamos.






Horario de contacto: De a


Debe ser usuario registrado en Insertia.net y estar conectado a su cuenta para utilizar este servicio.


Enhorabuena!

Su solicitud ha sido enviada correctamente.

Un agente comercial se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible dentro del horario especificado.

Estamos a su disposición, para dar respuesta a cualquiera de sus dudas, comentarios y sugerencias, gracias por su confianza.

Un cordial saludo. Equipo Insertia.net
Atención a usuarios: info@insertia.net