Trabajo en Emi

Actualmente contamos con 9 ofertas de trabajo en Emi.

Actividad desde casa

Si siempre has querido dedicarte a vender cosméticos y pero aún no sabes como hacerlo? Aprende de forma fácil y Rápida como vender Online. . Es un mercado con mucha demanda, pero si sabes hacerlo bien tienes el éxito asegurado. . Formaciones gratuitas y guiadas. . Vente a mi equipo. .

Jefa de grupo, belleza y bienestar

Se precisan chicas para venta por catálogo, multinacional sueca, si te gusta la cosmética y tienes ganas de trabajar? Este es tu puesto,. . Se puede subir de niveles, tenemos Formaciones a cargo de la empresa, solo se necesita tener ganas y q te guste el trato con el público, te espero. .Trabajo en ...

Distribuidor/a de belleza

Se buscan Enbajadoras de Belleza!! Te apasiona el mundo de la belleza y el Maquillaje? Te gustan las Redes Sociales? Quieres empezar a emprender tu propio negocio y no sabes cómo? No te lo pienses más y contacta conmigo. . ! No te arrepentirás.

Belleza y cosmética

Buscamos personas responsables para incorporación inmediata a nuestra Empresa, relacionada con la belleza y la cosmética. Se trabajaría desde casa o venta Online. Ponemos a tu disposición tu propia tienda Online. Yo te doy todas las herramientas necesarias para ello. .

Mostrando página 1 de 3 (Total 9)