Recepcionista (parcial de mañana) tres cantos

Adecco

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Imprescindible residir No requerido
Salario A negociar

Más información

¿Tienes una experiencia como recepcionista en empresa de al menos 1-2 ? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición parcial estable por la mañana? ¿Buscas compatibilizarlo con otra actividad, hobbies o vida personal?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa situada en Tres Cantos.
Tendrás un horario de Lunes a Viernes con una jornada parcial. Horario: 9:00 a 14:00 horas, que pudiera adelantarse en un corto plazo entrando a las 08:30.
Salario: 781,25€ brutos mensuales
Tu misión principal será:Atención telefónica, recepción de visitas y control de accesos. Control de stock de material de oficina y equipamientos, seguimiento de pedidos. Recepción y envío de paquetería Administración de dispositivos y consumos (impresoras, consumibles, fotocopiadoras, teléfonos, etc. ) Supervisión de las instalaciones y coordinar servicios de limpieza. Tramitación y envíos de facturas. Reprografía (impresión y encuadernación de documentos) 
Requisitos:
Experiencia de al menos 2 como recepcionista en empresa.Nivel de inglés mínimo: B2 
¡Inscríbete ya! null

Tags relacionados