Jefe/a de grupo madrid

Ares Consultores S.L.
  • Madrid, Madrid
  • Publicación: 25 de octubre de 2021
  • Referencia: -
  • Sector: Construcción/Inmobiliaria
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Diplomatura
Experiencia mínima Más de 3 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Duración determinada
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, de manera recurrente, un/a jefe/a de grupo para la provincia de madrid, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la empresa ante la propiedad y la dirección facultativa de cada obra.

Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

-Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales).
-Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones).
-Colaboración con eljefe/a de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad.
-Control del plazo de ejecución y del resultado económico.
-Asistir a reuniones con propiedad, df y clientes de interés para la organización.
-Atención de quejas y sugerencias de los clientes.
-Promover visión y misión de la organización
-Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía.
- Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.

Tags relacionados