Técnico/a administrativo/a

Ares Consultores S.L.
  • El Ejido, Almería
  • Publicación: 1 de diciembre de 2021
  • Referencia: -
  • Sector: Agricultura/Ganadería
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Diplomatura
Experiencia mínima Más de 3 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Duración determinada
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario 24000 A negociar

Más información

Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a administrativo/a, en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, ?, propios del área de administración y finanzas.

Pensamos en una persona metódica, analítica y proactiva, habituada a trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que se relaciona con fluidez y dinamismo con los diferentes departamentos y personas con los que interacciona en el desarrollo de las funciones propias de su puesto. Orientada al negocio y a resultados, con aptitud para gestionar el tiempo y priorizar tareas, aportando capacidad técnica en los procesos administrativos y contables de la empresa.

La empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos. Retribución por negociar en función de la valía aportada.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Elaboración, seguimiento y análisis presupuestario.
* Ejecución y gestión de procesos administrativos, control de cobros, pagos y tesorería.
* Seguimiento de márgenes, rentabilidades y contabilización de documentos.
* Elaborar y/o analizar cuadros de mando e informes que proporcionen información válida y fiable orientada al control y racionalización de costes.
* ?.

Tags relacionados