Voluntario/a de ong tetoca actuar - apoyo escolar

Ongd Tetoca Actuar
  • Sevilla, Sevilla
  • Publicación: 1 de diciembre de 2021
  • Referencia: Voluntariado
  • Sector: Educación/Aprendizaje
  • Número de puestos: 20

Información básica

Estudios mínimos Diplomatura
Experiencia mínima Sin experiencia mínima
Imprescindible residir Provincia de puesto vacante
Tipo de contrato Otros contratos de trabajo
Duración del contrato 1 Día/s
Jornada laboral A tiempo parcial
Salario A negociar

Más información

La ong tetoca actuar es una organización donde todos sus integrantes son voluntarios/as sin remuneración económica alguna, nos mueve el compromiso de cambiar la realidad de muchos niños, niñas y adolescentes que nos rodean para conseguir un mundo más justo y en igualdad de oportunidades.

En la ong tetoca actuar estamos buscando voluntarios/as de trabajo social, educación social, psicología y pedagogía para los equipo de intervención con adolescentes del "programa de prevención del absentismo y de apoyo escolar en zonas de vulnerabilidad social".

Si eres una persona responsable, comprometida, dinámica y con iniciativa y muchas ganas de colaborar, nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.

Funciones a desempeñar:

- Formarás parte de un equipo multidisciplinar para la mejora continua y adaptación del programa a las nuevas necesidades debido a la covid-19.

- Lidera y coordina la ejecución del plan de trabajo del equipo en las actividades de intervención en uno de los días de la semana junto a tu equipo multidisciplinar.

- Cumplimenta diariamente el informe diario de intervención del programa realizando evaluaciones individuales referentes al progreso en competencias académicas y el desarrollo en las habilidades sociales básicas de los alumnos y alumnas y evaluaciones grupales referentes a las habilidades sociales complejas y el trabajo en equipo de los alumnas y alumnos.

- Analiza y evaluar el progreso psico-social de los alumnos y alumnas y proponer intervenciones individualizadas.

- Da apoyo al estudiante en prácticas como acompañamiento en la intervención.

Dedicación: esta actividad conlleva un voluntariado presencial de 3 horas (un día a la semana) y aproximadamente entre 3 a 7 horas de planificación y coordinación en horario flexible y mediante televoluntariado. Dedicación total de 6 a 10 horas semanales.

Tags relacionados