Desarrollador/a dynamics 365

Duonet
  • Barcelona, Barcelona
  • Publicación: 14 de octubre de 2021
  • Referencia: No indicada
  • Sector: No indicado
  • Número de puestos: No indicado

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Imprescindible residir No requerido
Salario A negociar

Más información

¿Atrapado en un trabajo desmotivador? ¿En busca de un mayor desarrollo profesional? En Duonet nos hemos propuesto ofrecerte los mejores retos profesionales del mercado.
Somos una compañía nacida en 2005 y, desde entonces, nuestros equipos ayudan a la adaptación tecnológica de nuestros clientes desde nuestras oficinas en Madrid, Oviedo y México DF. Estamos presentes en compañías que están liderando la revolución ágil en sus industrias y sectores aportando el mejor talento para sus filas.
Los profesionales que conforman nuestra plantilla se aprovechan de horarios flexibles, seguros, y beneficios sociales como el cheque gourmet. Además, el enfoque de Duonet hacia la formación y proyección personal del equipo es uno de los principales valores de la empresa, ofreciendo la posibilidad de tener una carrera profesional en importantes clientes de punteros sectores.
En esta ocasión estamos buscando un desarrollador/a DYNAMICS 365 para incorporar de manera estable en importante compañía del sector futbolístico.
Perfil con conocimiento en desarrollo en. NET y JavaScript en Microsoft Dynamics CRM.
Valorable: Conocimientos en Office 365, Power Apps, Power Automate
Ubicación: Barcelona
Entre otras cosas, te incorporarás en una empresa HUMANA, cercana, que sabe escuchar e intenta hacer la vida un poquito más fácil porque los problemas vienen solos.
Por política de empresa, hacemos todos los contratos indefinidos desde el primer momento, queremos que te quedes.
Salario competitivo y acorde a tu experiencia y conocimientos, en cuanto a los beneficios dependerán de tus necesidades, el Seguro de Salud es habitual en la tribu ;)
Nos gustaría conocer tus motivaciones, inquietudes e intereses de cara a plantearte un potencial cambio, ¿hablamos?
Perfil con conocimiento en desarrollo en. NET y JavaScript en Microsoft Dynamics CRM.
Valorable: Conocimientos en Office 365, Power Apps, Power Automate

Tags relacionados