Teleoperadores/as domestico

Kafc & Karg Global Group Partners
  • Toda España
  • Publicación: 21 de septiembre de 2021
  • Referencia: 05
  • Sector: Atención al cliente/Teleoperadoras
  • Número de puestos: 20

Información básica

Estudios mínimos Estudios primarios
Experiencia mínima Sin experiencia mínima
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Otros contratos de trabajo
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo parcial
Salario 6000 A negociar

Más información

KAFC & KARG GLOBAL GRUP PARTNERS, Multiempresa de Servicios, necesita personal para cubrir los puestos de teleoperadores/as, Comerciales y Operarios por ampliación de servicios al cliente, tanto en la provincia de Huelva, como a nivel Nacional. También demandamos profesionales para cubrir los puestos que nuestros Clientes necesiten en su Empresa según el sector.
- Comercial y Agentes de Ventas para: Oficina de Telefonía, Agencia Inmobiliaria, Oficina Aseguradora y Otros.
- Telemarketing: teleoperadores/as Doméstico a nivel Nacional y en Plataforma para la provincia de Huelva.
- Operarios Para Servicios Varios y Comunidades: Fontaneros, Electricistas, Jardineros, Limpiadoras, Mantenimiento y Otros, a nivel provincial.
- Sector Profesional: técnico/a, Informática, Administración, Justicia, Operarios, Manufactura y Otros.
- Otros Ramos Empresariales: Construcción, Industria, Hostelero, Agrario y de Servicios, Catering, Transporte, Seguridad y Otros.

El Curriculum ha de estar actualizado con fotografía actualizada del optante, datos personales completos, correo electrónico y teléfono de contacto para la entrevista; datos profesionales, experiencia en el sector, nivel académico, informático y de idiomas; Carnet de conducir y si se dispone de vehículo propio.

Se tendrá en cuenta si se adjunta: Carta de Presentación, exposición de las preferencias del Sector Profesional, la jornada laboral, importancia del traslado y Otros datos de relevancia que puedan trazarnos un perfil más ajustado como Profesional. Los Curriculum y datos facilitados por el optante también podrán ser incluidos en nuestra base de datos de KAFC & KARG GLOBAL GRUP PARTNERS, para poder poner en contacto con Nuestros Clientes cuando necesiten contratar más personal.

Tags relacionados