Ingenieros/as para centro de control de red de media tensión

Enel
  • Las Palmas, Las Palmas
  • Publicación: 28 de julio de 2021
  • Referencia: No indicada
  • Sector: No indicado
  • Número de puestos: No indicado

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Imprescindible residir No requerido
Salario A negociar

Más información

Buscamos ingenieros e ingenieras junior que quieran comenzar a desarrollar su carrera profesional en Endesa (Grupo Enel), compañía energética líder en España y con presencia en Europa y América.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad? OPERACIÓN DE LA RED Supervisión de la red (alarmas, telemedidas y topología). Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer las consignas de explotación, cambios de configuración de red, etc.
DESCARGOS Y TRABAJOS EN REGIMEN ESPECIAL Estudio, planificación y aprobación o denegación de los descargos de las instalaciones de MT. Realizar u ordenar las maniobras necesarias para establecer la Instalación en Descargo, entrega de la Zona Protegida al Agente de Descargo y reposición de servicio de las instalaciones de MT. Entrega en Régimen Especial de Explotación de las instalaciones de MT.
RESOLUCIÓN Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS Realizar u ordenar las maniobras conducentes a: Localización de la avería Aislamiento del elemento averiado Reposición del servicio Activar y movilizar al personal de servicio o de retén. Actuaciones ante Cero General y Cero Parcial coordinado con el Centro de Control de AT y el Centro de Control de BT.
¿Qué vas a hacer? - Realizar los trabajos de operación de la Red de MT según procedimientos establecidos. - Mantener una actitud vigilante y percibir situaciones críticas de explotación, activando los recursos definidos en los planes de emergencia para dar cobertura a las necesidades operativas que se requieran. - Actuar ante el conocimiento de accidentes o incidentes según los procedimientos establecidos. - Seguimiento, estudio y aprobación de las solicitudes de descargo cursadas al Centro de Control de MT, verificando la correcta cumplimentación y viabilidad de su realización, preparándolos para su ejecución. - Realizar cualquier otro cometido que, dentro del ámbito de sus aptitudes profesionales y nivel de competencia y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus superiores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales
Calificaciones
¿Qué conocimientos y experiencia van a ser considerados? Imprescindibles: Graduado en Ingeniería Persona resolutiva y con capacidad de adaptación a entornos cambiantes. Disponibilidad para trabajar en cualquiera de los centros de trabajo. Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Capacidad de trabajar bajo presión Disponibilidad para atención del servicio según calendario fijado. Inglés: nivel medio.
Valorables: Paquete Office: nivel medio Experiencia profesional relacionada con la explotación de la red MT.
¿Qué ofrecemos? Contrato de Obra o Servicio con cláusula de movilidad geográfica: 3. Puesto de trabajo con horario en régimen de turno cerrado. Centro de trabajo: Sevilla/Barcelona/Zaragoza/Palma de Mallorca/Las Palmas (GC).
¿Quiénes somos? Somos la empresa líder del sector eléctrico español y el segundo operador del mercado eléctrico en Portugal. Nuestro principal negocio es la comercialización de electricidad aunque también somos un gran operador en el sector del gas natural así como pioneros y referentes en otros servicios relacionados con la energía. Desarrollamos nuestra actividad fundamentalmente en el mercado de España y Portugal. En menor medida, comercializamos electricidad y gas en otros mercados europeos así como otros productos y servicios de valor añadido (PSVA) relacionados con nuestro negocio principal. Somos una compañía que apuesta por una cultura energética más sostenible y estamos comprometidos con nuestra responsabilidad de contribuir de forma activa a la construcción de un futuro energético inteligente. Trabajamos para liderar la transformación tecnológica en la que se encuentra inmerso nuestro sector. Para ello contamos con la sólida posición industrial y la fortaleza que nos da pertenecer a un gran grupo multinacional, el Grupo Enel, al que nos unimos en el primer trimestre de 2009. El Grupo Enel, que posee el 70,1% de Endesa, es una compañía multinacional del sector de la energía y un operador integrado líder en los mercados mundiales de electricidad y gas focalizado en los mercados de Europa y Latinoamérica. En Endesa contamos con casi 10.000 empleados y prestamos servicio a 11 millones de clientes
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete! "Endesa está socialmente comprometida con la Igualdad, la Conciliación, la Integración de personas con discapacidad y la inversión socialmente responsable?
Ubicación principal : ES-AN-Sevilla Puesto : Infrastructure and Networks Anuncio de trabajo : 28/07/2021

Tags relacionados