Director/a comercial - franquicia

Mail Boxes Etc.
  • Toledo, Toledo
  • Publicación: 20 de octubre de 2021
  • Referencia: MBE14
  • Sector: Logística/Transporte
  • Número de puestos: 7

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Experiencia mínima Sin experiencia mínima
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato 7 Año/s
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Emprende tu propio negocio de éxito con MAIL BOXES ETC. (Necesarios 30. 000€ de capital mínimo disponible).
Mail Boxes Etc. Franquicia internacional líder en servicios B2B y B2C, cuenta con más de 1600 centros en el mundo, 250 de ellos en España y busca candidatos con perfil de director/a comercial y que deseen gestionar su propio negocio.
El/la candidata/a ideal debe tener un perfil consultivo, con experiencia comercial y de fidelización del cliente, debido a que el modelo de negocio MBE se basa en las relaciones y la atención personalizada.

Servicios que se ofrecen en un centro MBE:

A través de servicios diseñados a facilitar el día a día de una PYME, como franquiciado/a te convertirás en el aliado perfecto de ellas, ayudándoles y proponiendo soluciones a medida.

- Logística: A través de los principales Courier nacionales e internacionales, se gestionará la logística de una PYME; desde el almacenaje y gestión del stock hasta el envío de documentos y paquetes o la micrologística, siempre a cualquier lugar del mundo.

- Comunicación gráfica: Servicios de diseño gráfico e impresión a través de sofisticados softwares y maquinaria. Diseñar tarjetas, lonas, merchandising. . .

- Otros servicios complementarios: Un centro MBE es, además, capaz de ofrecer todo tipo de servicios complementarios a los principales, como son el servicio de Money Transfer, buzones privados y tramitación de correspondencia, diseño web y gestión de e-commerce y Etc.

Beneficios de la franquicia Mail Boxes Etc.

- Red internacional: Nuestra gran facturación global nos permite alcanzar acuerdos especiales con los principales couriers y proveedores del sector, tanto nacionales como internacionales, gozando así de un alto margen de beneficio por cada servicio ofrecido.

- Formación: MBE pondrá a tu disposición su dilatada experiencia en formación de empresarios/as fruto de 40 de experiencia.Esta divide en 4 bloques:

O Observación práctica en centro piloto.
O Curso de formación para desarrollar con éxito tu Centro MBE en todas las áreas de negocio.
O Periodo de prácticas en el centro piloto.
O Formación post apertura y seminarios de actualización a lo largo de todo el año + cursos online.

- Soporte: Tenemos un equipo central que te asesorará y ayudará en todo momento.

- Financiación: Disponemos de acuerdos con los principales bancos para ofrecer a los futuros directores comerciales de franquicia distintas opciones para la financiación de su franquicia. Se requiere un mínimo de 30000 € de capital para la viabilidad financiera del proyecto.

Tags relacionados