Arquitecto/a

Líbere Hospitality
  • Bilbao, Vizcaya
  • Publicación: 20 de octubre de 2021
  • Referencia: -
  • Sector: Arquitectura/Delineación
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima 3 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Líbere Hospitality, parte de ALL IRON GROUP, somos una compañía creada por los fundadores de Ticketbis (adquirida por eBay en 2016). Somos diferentes, ágiles, dinámicos y con una gran motivación por seguir crecimiento.
Líbere Hospitality es la operadora principal de los activos que se adquieren en All Iron Socimi, primer vehículo orientado a inversión de inmuebles urbanos destinados a su explotación como alojamientos alternativos a hoteles.
Nuestra visión en Líbere es crear la alternativa más grande a los hoteles en Europa, enfocándonos en alojamientos alternativos donde la tecnología, el diseño y la experiencia marcarán la diferencia.
Con la tecnología como pilar fundamental, estamos impulsando los edificios inteligentes y las experiencias de los huéspedes al siguiente nivel. Teniendo la automatización y la base de datos como parte de nuestro ADN, estamos construyendo sistemas altamente escalables y resistentes para brindar una experiencia única a nuestros huéspedes.

¿Qué estamos buscando?
Nos encantaría incorporar en nuestro equipo de arquitectura y diseño dos Arquitecto/as de 1 a 5 de experiencia en proyectos de interiorismo. El objetivo es que la persona que se incorpore adquiera experiencia, conocimientos y mayor responsabilidad para llegar a liderar y gestionar los futuros y diversos proyectos (de principio a fin) de Líbere Hospitality.

En concreto, pensamos en una persona resolutiva y comprometida que sea capaz de:
• Apoyar en la realización de nuevas propuestas y proyectos de interiorismo.
• Dar seguimiento de proyectos (visitas de obras, realización de informes, comunicación con proveedores y departamentos internos, coordinación de entregas y montajes).
• Realizar presupuestos y contactar con proveedores.
Creemos que podrías encajar si te consideras una persona motivada y con ambición de continuar con tu desarrollo profesional para contribuir y generar un impacto directo en una de las cadenas de alojamiento alternativo con mayor proyección en Europa.

Dada la expansión internacional y las aperturas de activos fuera de España, es necesario y valorable un buen nivel de inglés.

A nivel técnico/a, se valorarán conocimientos en Revit y programa 3D asi como dominio en AutoCAD, Pack Adobe y paquete office.

Tags relacionados