Jefe/a de obra (no residencial e industrial)

Ares Consultores S.L.
  • Málaga, Málaga
  • Publicación: 29 de noviembre de 2021
  • Referencia: -
  • Sector: Construcción/Inmobiliaria
  • Número de puestos: 4

Información básica

Estudios mínimos Doctorado Master
Experiencia mínima Más de 3 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. En primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,. . . . ) , Para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo.

Se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes.

Pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

- Analizar la solicitud de oferta generada por el cliente.
- Estudiar las obras y preparar ofertas.
- Planificar y gestionar la implantación de la obra.
- Elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento.
- Realizar el control económico.
- Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
- Gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas).
- Realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores.
- Gestionar el personal de obra propio.
- Atender a la dirección facultativa y a la propiedad.

Tags relacionados