Comercial multinacional servicios renting

Fuerza Comercial Consultoria
  • Barcelona, Barcelona
  • Publicación: 26 de enero de 2022
  • Referencia: BARNA 11/2015
  • Sector: Servicios generales
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Estudios secundarios
Experiencia mínima 3 años
Imprescindible residir Provincia de puesto vacante
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario 23 A negociar

Más información

Fuerza Comercial Consultoría busca para Barcelona un COMERCIAL para importante MULTINACIONAL LÍDER para la venta de servicios de renting de vehículos a empresas. La persona que se incorpore se integrará en una compañía estable y en un sector en pleno crecimiento que, apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

Tu FUNCIÓN será la PROSPECCION Y CAPTACIÓN diaria de potenciales clientes, realizando la identificación de sus necesidades y la presentación de los productos de su interés. Serás responsable de la realización, explicación y entrega de la oferta al cliente además del control y seguimiento diario de las ofertas realizadas a los mismos. Deberás responsabilizarte de la elaboración de reports de la actividad comercial, del Pipe line, de los resultados del plan comercial diseñado, etc. Además deberás analizar y estudiar nichos de mercado, y recabar información de productos de la competencia directa.


Para ello BUSCAMOS profesionales con al menos 3 de experiencia en ventas y captación de clientes empresa, capaces de generar referencias propias. Con formación mínima de bachillerato y conocimientos específicos del sector. Vendedores Profesionales con un claro perfil captador, positivos, acostumbrados a trabajar por objetivos y orientados a resultados. Habituados a trabajar en equipo además de tener una gran capacidad de trabajo.

Te OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, con una buena oferta económica y un buen plan de retribución variable, en un puesto estable con contrato laboral y formación continua por parte de la compañía.

¡Gracias por tu interés y suerte con la selección!

Tags relacionados