Preguntas frecuentes de candidatos

Listado de preguntas 1

Pulsa sobre el botón "Regístrate" situado en la parte superior derecha de la página de inicio y elige como tipo de cuenta "Candidato". A continuación, tendrás que cumplimentar el formulario de registro y finalmente, el sistema te dará acceso a tu panel privado.
Para enviar tu curriculum a una oferta de trabajo que esté publicada en Insertia.net, deberás registrarte previamente como candidato/a y subir tu curriculum desde el menú "Tu curriculum". Una vez tengas tu curriculum subido y siempre que quieras enviarlo a una oferta de trabajo, deberás haber iniciado sesión previamente.
En la mayoría de los casos, el problema se debe a que el curriculum que intentas subir es una imagen y no es un archivo .doc, .docx o .pdf. En el caso de que tengas una imagen, existe en internet páginas que convierte el archivo de imagen al formato .word o .pdf, pero debes asegurarte antes de subirlo que la conversión del archivo, ha respetado el contenido del archivo.
No sería necesario siempre y cuando no haya variado nada en el mismo.
Desde tu panel privado, pulsa sobre el menú "Tu curriculum" y es ahí desde donde podrás actualizarlo.
Desde tu panel privado, pulsa sobre el menú "Tu curriculum" y es ahí desde donde podrás eliminarlo.
Si durante 6 meses, no accedes a tu cuenta, por motivos de mantenimiento y calidad del portal, tu curriculum quedará eliminado, pudiéndolo subir en cualquier momento desde tu panel privado.
Nuestro sistema está programado para subir sólo un curriculum.
Los formatos permitidos son .doc, .docx o .pdf que vienen siendo los más usados por las empresas.

Listado de preguntas 2

Si el sistema te indica que el email no se encuentra en la base de datos, tendrás que registrarte de nuevo. Si por el contrario, el sistema te indica que la contraseña no es correcta, tan sólo debes restablecer tu contraseña.
Cuando realizas una búsqueda en nuestro buscador de trabajo, es ahí, donde el mismo buscador, te indica siquieres recibir la alerta por email. También desde tu panel privado, si pinchas en el menú "Alertas de empleo", podrás darte de alta
Tienes dos opciones, o bien, desde el mismo email que recibes las alertas de empleo o bien, desde tu panel privado,Esta opción sí está disponible desde el menú "Publicar/gestionar ofertas de trabajo" de su panel privado, pinchando sobre "Alertas de empleo".
Pulsa sobre la palabra "Acceder" situada en la parte superior derecha de la página de inicio y posteriormente, pincha sobre la frase "¿Has olvidado tu contraseña? Pincha aquí". Tendrás que seguir los pasos e introducir tu email para que te podamos enviar un email en el que podrás restablecer tu contraseña.
Esta opción la tienes disponible en tu panel privado, pinchando sobre el menú "Tu contraseña". Recuerda que una vez la modifiques, ésta será válida para el próximo inicio de sesión
Esta opción la tienes disponible en tu panel privado, pinchando sobre el menú "Tu email". Recuerda que cuando modifiques tu email, te enviaremos un email para que lo verifiques y mientras no lo verifiques no se modificará de nuestra base de datos.
Esta opción la tienes disponible en tu panel privado, pinchando sobre el menú "Tu email". Recuerda que cuando modifiques tu email, te enviaremos un email para que lo verifiques y mientras no lo verifiques no se modificará de nuestra base de datos.
Puede ser porque el proceso de selección haya finalizado y la empresa eliminó o archivó la oferta de trabajo.
Dependiendo de la configuración que haga la empresa, tu curriculum le llega de forma directa al mismo email o bien, en su panel privado de empresa.
No, somos un portal de empleo y actúamos como intermediarios entre empresas y candidatos.

¿Has resuelto tu problema?

¿No has encontrado tu problema dentro de nuestras preguntas frecuentes? ¡Ningún problema!

Volver Contáctanos