Preguntas frecuentes de empresas

Listado de preguntas 1

Es gratis y permite a su empresa un ahorro significativo de dinero a diferencia de otros portales que sí cobran prestando el mismo servicio que nosotros.
No es gratis, pero le podemos informar sin compromiso si contacta con nosotros.
No, lo único que exigimos es que sean ofertas de trabajo vigentes y se ajusten a la legalidad vigente.
No, siempre que el proceso de selección continue abierto, de lo contrario su empresa debe archivar o eliminar la oferta de trabajo.
Es un servicio gratuito que ofrecemos para empresas con un volumen importante de ofertas de trabajo en su página web, que permitirá a su empresa un ahorro de tiempo y un mayor número de visitas hacia su página web. Contacte con nosotros para obtener más información.
Pulse sobre el botón "Regístrate" situado en la parte superior derecha de la página de inicio y siga los pasos hasta finalizar el formulario.
Tendrá que acceder primero a su cuenta en Insertia.net y desde su panel privado, pulsar sobre el menú "Baja en Insertia.net".
Tendrá que acceder primero a su cuenta en Insertia.net y desde su panel privado, pulsar sobre el menú "Modificar email". Tenga en cuenta que su nuevo email, no se cambiará de nuestra base de datos, hasta que no lo verifique en su nuevo correo electrónico.
Tendrá que acceder primero a su cuenta en Insertia.net y desde su panel privado, pulsar sobre el menú "Modificar contraseña". Tenga en cuenta que cuando acceda de nuevo, nuestro sistema le solicitará la nueva contraseña.
Pinche sobre la palabra "Acceder" situada en la parte superior derecha de la página de inicio y posteriormente pulse sobre la frase "¿Has olvidado tu contraseña? Pincha aquí. Nuestro sistema le enviará un correo electrónico para la pueda modificar de nuevo.

Listado de preguntas 2

Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos cual ha sido el motivo, que por lo general suele ser porque no ha respetado las condiciones de uso de Insertia.net.
Los curriculums se perderían, téngalo siempre en cuenta.
Esta opción sí está disponible desde el menú "Publicar/gestionar ofertas de trabajo" de su panel privado.
Puede ser por diferentes motivos, por estar duplicada, por ser discriminatoria (edad, sexo, país, nacionalidad, orientación sexual, religión) o por otros motivos. Si desea obtener más información sobre el motivo exacto, contacte con nosotros.
Esta opción está disponible desde el menú "Publicar/gestionar ofertas de trabajo" de su panel privado.
Si, el formulario de publicar la oferta de trabajo, permite elegir en qué provincias se quiere publicar la oferta de trabajo.
Esta opción está disponible desde el menú "Publicar/gestionar ofertas de trabajo" de su panel privado.
No, puede tener tantos CVs como candidatos se inscriban a la oferta de trabajo.
Esta opción es gratuita y está disponible en el formulario de publicar la oferta de trabajo.
Todos los perfiles profesionales de cualquier zona geográfica de España.

¿Has resuelto tu problema?

¿No has encontrado tu problema dentro de nuestras preguntas frecuentes? ¡Ningún problema!

Volver Contáctanos