Diplomado en responsabilidad social empresarial

Whetu Inc

Más información

A quién va dirigido

Inscríbete con un 30% de descuento a través del código de cupón: INSERTIA-30. Aplícalo en nuestra página al seleccionar el programa y comenzar el proceso de compra: https://whetu.org/

Profesionales de diversas áreas: Administración, Marketing, Comunicación, Derecho, Relaciones Institucionales, Recursos Humanos; que se desempeñan y/o desean hacerlo en RSE o temas relacionados a ella en ámbitos públicos o privados.

Objetivos

El Diplomado en RSE está destinado a profesionales de diversas áreas: Administración, Marketing, Comunicación, Derecho, Relaciones Institucionales, Recursos Humanos; que se desempeñen en ámbitos públicos o privados. En este curso encontrarás las herramientas que te permitirán desarrollar, implementar y sostener acciones de RSE, así como también las instancias para enriquecer tu formación profesional en los diversos campos vinculados al tema.

Salida Laboral

Al finalizar este curso, aprenderás:
- Incorporar la RSE a la gestión y sumar una ventaja competitiva.
- Elegir el proyecto correspondiente según la empresa.
- Construir el vínculo Empresa-Sociedad y su relación con Stakeholders.
- Comunicar políticas de RSE.

Descripción

En la actualidad, la Responsabilidad Social Empresaria se ha ganado un lugar en las políticas gerenciales de las compañías. No se trata de acciones aisladas sino de un compromiso expresado mediante políticas sustentables y sostenibles a lo largo del tiempo, en pos de mejorar la calidad de vida de las personas.

Temario

0

Titulación Obtenida

El programa está certificado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca (España), y tiene un valor de 112 horas cátedra.

Inscríbete con un 30% de descuento a través del código de cupón: INSERTIA-30
Comparte el curso: