Coordinador/a de cuentas field marketing - azafatas/os y promociones

Momentum Task Force
  • Madrid, Madrid
  • Referencia: 388345418
  • Sector: Publicidad/Marketing/RRPP
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Estudios secundarios
Experiencia mínima 1 año
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 28 de experiencia en el sector. Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.

En este momento estamos buscando un/a COORDINADOR/A DE AZAFATAS/OS Y PROMOCIONES para nuestro departamento de FIELD MARKETING (Área de promociones) para GESTIONAR las necesidades de nuestros clientes, además de SELECCIONAR Y FORMAR perfiles de promotores/as y azafatos/as.

¿Qué vas a hacer?

- Realizar presupuestos y presentaciones al cliente de acciones promocionales.

- Planificar, implementar y supervisar los planes de acción necesarios para las diferentes campañas ya existentes o nuevas.

- Gestionar varias cuentas promocionales de la empresa (trato con el cliente, proveedores, logistica, etc. ).

- Selección del personal necesario para las diferentes campañas (publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo, criba curricular, entrevistas telefónicas y personales, altas/bajas, incorporación y firma de contrato con candidatos).

- Gestión y control administrativo del personal de campaña (altas y bajas, contratos, acreditaciones, vacaciones, etc. ).

- Elaborar los manuales de formación e imparitr las formaciones al personal de campaña cuando sea necesario.

- Realizar el control de asistencia y productividad del personal en el transcurso de la campaña.

- Comunicación diaria con el cliente (incidencias, reporte in situ, resolución de dudas, consultas, etc. ).

- Informes para la detección de áreas de mejora, cumplimiento de objetivos y KPI´s relacionados con la campaña.

¿Qué te ofrecemos?

- Entrar en una empresa con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.

- Plan de carrera y formación continua.

- Contrato indefinido.

- Salario de 18000€ b/anual en 12 pagas.

- Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00

- Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00

- Salario según valía.

Requisitos mínimos:
¿Qué necesitamos de ti?

- Experiencia previa en empresas de ETT, Outsourcing o de Field Marketing.

- Conocimiento de informática (Paquete Office).

- Coordinación de equipos de trabajo.

- Persona responsable, proactiva y organizada.

- Capacidad de trabajo en equipo.

- Resolución de Problemas

- Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas.

Tags relacionados