Cirujano/a general- lugo

Onhunters
  • Lugo, Lugo
  • Referencia: No indicada
  • Sector: No indicado
  • Número de puestos: 2

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Imprescindible residir No requerido
Salario A negociar

Más información

Desde onhunters, buscamos un/a Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo para integrarse en un hospital de referencia del sector sanitario en Lugo. Formarás parte de un equipo multidisciplinar, participando en la actividad quirúrgica y consultas externas, en un modelo de asistencia integral y con flexibilidad horaria.


🚀 ¿Cuál será tu misión?

Desarrollarás actividad quirúrgica y asistencial, tanto en quirófano como en hospitalización y consultas externas, trabajando en coordinación con otros servicios para garantizar un abordaje integral del paciente.


📋 Tus principales responsabilidades serán:

  • Participar en la actividad quirúrgica programada y de urgencias.
  • Realizar seguimiento postoperatorio de los pacientes ingresados.
  • Atender consultas externas de Cirugía General.
  • Coordinarte con otros servicios médicos y quirúrgicos en un modelo de asistencia compartida.
  • Contribuir a la mejora continua de los protocolos asistenciales.


  • Licenciatura/Grado en Medicina y Cirugía.
  • Titulación vía MIR en Cirugía General y del Aparato Digestivo u homologación del Ministerio de Educación.


Si cuentas con especialidad en Cirugía General, valoras la flexibilidad horaria y te defines como una persona comprometida con la atención al paciente, ¡queremos conocerte!


Tags relacionados