Conductor/a camión bañera
Empresa De Servicios Cordero Maestre, S.L.Información básica
Estudios mínimos
Sin estudios
Imprescindible residir
No requerido
Salario
A negociar
Más información
En Empresa de Servicios Cordero Maestre, S. L. , Empresa especializada en el transporte de áridos, mezclas asfálticas, mezclas con cemento, así como el transporte de maquinaria vinculado al sector de la construcción, estamos buscando un conductor/a de camión bañera para unirse a nuestro equipo para dar servicios a nuestros clientes, operando a lo largo de Castilla y León, siendo nuestra sede central en Zamora.
Tareas
- Conducir camiones bañera de manera segura y eficiente, cumpliendo con las normativas de tráfico y seguridad vial.
- Realizar el mantenimiento básico del vehículo, incluyendo la revisión de niveles de aceite, agua y combustible, así como la limpieza del camión.
- Supervisar la carga y descarga de materiales en el camión, asegurando que se realice de manera adecuada y segura.
- Completar y mantener registros precisos de las actividades diarias del conductor/a, incluyendo bitácoras de viaje y reportes de mantenimiento.
- Comunicar cualquier problema o incidente relacionado con el vehículo o la carga al supervisor para su rápida resolución.
Requisitos
- Permiso de conducir tipo C+E vigente.
- Experiencia mínima de 2 en la conducción de camiones bañera.
- Curso movimiento de tierras.
- Conocimiento de las normativas de seguridad vial y de transporte de mercancías.
- Habilidad para realizar mantenimiento básico del vehículo.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y con responsabilidad.