Ingeniero/a aguas

Hidrosteam Sl
  • L'Eliana, Valencia
  • Referencia: ingeniero modelizacion
  • Sector: Ingenieros/Técnicos
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Ingeniería técnica
Experiencia mínima Sin experiencia mínima
Imprescindible residir Provincia de puesto vacante
Tipo de contrato Temporal
Duración del contrato 3 Mes/es
Jornada laboral A tiempo parcial
Salario A negociar

Más información

Ingeniero/a hidráulico y de medio ambiente ofrece trabajo para los meses de verano.Necesitamos que aportes:
-Uso del software EPANET, QGISRed, etc. Diseño y cálculo de redes hidráulicas. Definición, diseño, delinación, valoración, mediciones.Redacción de estudios
-Proyectos de depuración de aguas residuales urbanas, Delineación de planos, Presupuestos, Cálculos de proceso, hidráulicos, especificaciones técnicas de materiales, redacción estudios, anexos, memorias, etc.
-Definición, delinación y medición de obra civil relacionada con obra hidráulica.
-Cualquier tipo de trabajo que vaya surgiendo, relacionado con la ingeniería hidráulica, obra civil, medio ambiente.

Te ofrecemos:
-Pasar de la teoría en ingeniería hidráulica y ambiental a la ejecución de estudios y proyectos constructivos reales, proyectos, etc, para Ayuntamientos,
Particulares. Familiarizarte con al redacción de Memorias, Anexos, Cálculos, Pliegos, Planos, Presupuestos, etc. Trabajos esporádicos de campo en redes de agua potable, saneamiento, etc.
Es conveniente para el puesto:
-Lectura de textos técnicos a nivel avanzado en inglés.
-Nivel avanzado en Auto-Cad
-Nivel avanzado en ofimática y nivel medio-alto en gestión de la informática a nivel de una pequeña empresa.
-EPANET, SWMM,Arquímedes, TCQ, QGIS
-Deseable utilización de programas de presupuestos.
-Gusto por la estética y el impacto visual en la redacción de las tareas que se te encomienden, planos, estudios, etc.
-Deseable conocimientos de electricidad, instrumentación y automatización hidráulica.Electricidad y cálculos eléctricos, sensores de calidad,
Programación simple en Python, PLCs, programación
-Deseable carnet de conducir.
Formación: El perfil es muy pluridisciplinar. Ingeniería hidráulica, Ingeniería ambiental, Ingeniería industrial, Agrónomos,. . .
Nivel salarial y tipo de contrato: A convenir, en función del perfil del candidato. Posibilidad de incorporación en plantilla o trabajos puntuales.
Lugar de trabajo: La Eliana (Valencia) Es posible el acceso en metro (MetroValencia).

Tags relacionados