Ayud. de cocina/auxiliar limpieza (asl) ref. sxsdl

Serunion S.A
  • Seva, Barcelona
  • Referencia: 388598614
  • Sector: Hostelería/Restauración
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Estudios secundarios
Experiencia mínima 1 año
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar Auxiliar Servicio y Limpieza (ASL) dando apoyo en pequeñas preparaciones en cocina, con experiencia en colectividades idealmente, para una de nuestras clínicas en SEVA (Barcelona).

Funciones:

* Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras.
* Limpieza de las instalaciones de producción, menaje y zonas de trabajo.
* Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio.
* Trabajos menores en cocina.
* Elaboración de partidas del menú.
* Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento.


Ofrecemos:

* Jornada completa (40hrs) con turnos rotativos de 8 hrs (mañana y/o tarde) de lunes a domingo, y dos días de descanso a la semana. Horario mañanas: de 7:00 a 15:00h. Horario tardes: de 13:30 a 17:40h y de 19:30 a 23:00h (horario partido).


* Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.


* Salario según convenio colectividades (1440 - 1600 euros por 14 pagas).


Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!

Requisitos mínimos:

* Experiencia en cocina mínimo 1 , valorable colectividades.
* Incorporación Inmediata.
* Indispensable carnet de conducir y vehículo propio para poder llegar al centro.

Tags relacionados