Docente competencias clave en comunicación en lenguas extranjeras (ingles)

Información básica

Estudios mínimos Diplomatura
Experiencia mínima 2 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Duración determinada
Duración del contrato 1 Año/s
Jornada laboral A tiempo parcial
Salario A negociar

Más información

Docente para la impartición de competencias clave en "Comunicación en lenguas extranjeras (Inglés) deberá contar al menos con alguna de las titulaciones siguientes:

-Licenciado en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o título de licenciatura o grado equivalente.

Cualquier otra titulación superior con una de las siguientes formaciones complementarias:

- Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología Inglesa, Traducción e Interpretación en lengua inglesa o título de licenciatura o grado equivalente.

- Tener acreditada oficialmente la competencia lingüística en inglés de nivel C1 o superior.

Titulación universitaria cursada en un país de habla inglesa (extranjera), en su caso, con la correspondiente homologación.

Competencia docente requerida:

Para acreditar la competencia docente, el formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 , o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

DOCUMENTACIÓN:

Titulación Universitaria

Experiencia profesional, de al menos 2 , en el ámbito de competencia de cada uno de los módulos formativos. FCVO6.

Competencia Docente

Currículum Vitae

Título Universitario

Acreditación de la Experiencia profesional: Vida laboral, contratos y/o certificados de empresas.

Acreditación de la Competencia Docente (Según Art. 13 del RD 31/2008 de 18 de enero).

Acreditación de la Experiencia en la impartición de otros certificados: Certificados de empresa.

Modalidad Prencial.

Tags relacionados