Monitor/a extraescolares artes plásticas en inglés

Eixos Creativa

Información básica

Estudios mínimos Estudios secundarios
Experiencia mínima 1 año
Imprescindible residir Población de puesto vacante
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo parcial
Salario A negociar

Más información

REQUISITOS MÍNIMOS

Estudiante o licenciadado en Bellas Artes, Ilustración o estudios relacionados con las artes plásticas.
Habilidad en manualidades, pintura, dibujo, etc. . .
Disponibilidad para trabajar mediodia entre semana Lunes de 13:30 a 14:30, martes de 12:30 a 14:30, miércoles de 14:00 a 15:00 y jueves de 12:30 a 14:30.
Capacidad de trabajar en equipo, autonomía e implicación en el trabajo
CIUDAD DE RESIDENCIA: BARCELONA (POR FAVOR, ABSTENERSE RESIDENTES FUERA DE LA CIUDAD DE BARCELONA)
REQUISITOS DESEADOS

Experiencia previa en el mundo de la enseñanza o monitorización así como sensibilidad para comunicarse y trabajar con niños.
Nivel de inglés advanced
Titulación de monitor/a y / o director/a de Lleure
Distrito de residencia: Barcelona, Sant Martí, Sant Andreu
OFRECEMOS

Formación en la metodología que utilizamos para realizar nuestros talleres de modelado JumpingClay Art
Formar parte de un equipo de trabajo joven, dinámico y emprendedor.
Contrato laboral a tiempo parcial por horas (de 1h 15m a 1h 30m horas al día de lunes a jueves).UNAS 5/6 HORAS A LA SEMANA
Talleres puntuales mañanas y fines de semana. También existe la posibilidad de hacer algunas actividades al mediodía.
Ayuda transporte (Tarjeta TMB)
Inicio: Septiembre/octubre
Localidad de trabajo: Barcelona
Funciones:

Impartir talleres de modelado con JumpingClay en centros escolares, en nuestra academia y en momentos puntuales.
Impartir talleres de Ilustración, Cómic. . .
Posibilidad de imprartir alguna de las actividad en inglés dependiendo del nivel
Hacer el seguimiento de los alumnos (asistencia, notas, informes, etc.), Completar informes al final de cada trimestre

Tags relacionados