Gestor/a comercio internacional

Gobik Sport Wear Sl
  • Yecla, Murcia
  • Referencia: No indicada
  • Sector: No indicado
  • Número de puestos: No indicado

Información básica

Estudios mínimos Sin estudios
Imprescindible residir No requerido
Salario A negociar

Más información

Tenemos un nuevo reto en el departamento de Desarrollo de Negocio Internacional, donde tendrás la oportunidad de asistir a cada cliente de Gobik Collection y Gobik Custom Services a lo largo de todas y cada una de las fases de la experiencia comercial, hasta la entrega y su posterior seguimiento postventa.

Una visión internacional que se erige en el nudo de comunicación la red de puntos de venta autorizados, la marca y los agentes comerciales para gestionar de forma eficiente necesidades, diseños, producciones, entregas, garantías…Su protagonismo adquiere la versión más desenfadada en los múltiples eventos profesionales y pruebas cicloturistas del calendario deportivo.

Este departamento sigue creciendo y enfocado en la expansión de Gobik a nivel internacional.

¿Cuál será tu trabajo?

Serás parte fundamental para que nuestros clientes tengan sus pedidos en tiempo y forma.

Tus funciones, otras, serán estas:

  • Atender y asesorar a los clientes de tu zona.
  • Gestionar los pedidos.
  • Realizar un seguimiento de las operaciones realizadas.
  • Asistir a eventos de la marca.

¿Qué te requerimos?

  • Titulación en algunas de estas ramas o similares: técnico/a superior en administración y finanzas, comercio internacional o similares.
  • Imprescindible nivel alto de Inglés (mínimo B2) y se valorará otro idioma.
  • Experiencia de al menos 2 en un rol similar en el sector afín.
  • Ser capaz de trabajar en equipo así como de planificar, organizar y priorizar el trabajo.
  • Tener una actitud positiva y resolutiva ante los problemas.
  • Proponer ideas y mejoras en los procesos de trabajo.
  • Conocer lo que vendemos y estar en continua formación.

¿Qué te ofrecemos?

  • Jornada completa e incorporación inmediata.
  • Salario negociado según la valía del candidato.
  • Un buen clima laboral, en el que seguimos trabajando para ofrecer a nuestros empleados las mejores condiciones.

Creemos en las personas y en su talento, nuestro objetivo es verte crecer y para ello pondremos a tu disposición todas las herramientas que lo faciliten.

¿Aceptas el reto?


Tags relacionados