Técnico/a de selección y formación

Momentum Task Force
  • Madrid, Madrid
  • Referencia: 388734212
  • Sector: Publicidad/Marketing/RRPP
  • Número de puestos: 1

Información básica

Estudios mínimos Licenciatura
Experiencia mínima 3 años
Imprescindible residir No requerido
Tipo de contrato Indefinido
Duración del contrato Indefinido
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Somos Momentum Task Force, una agencia de redes comerciales y acciones promocionales con una trayectoria de más de 30. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores.


En Momentum Task Force creemos que el talento es la clave de nuestro crecimiento. Nuestro equipo del área de Selección y Formación impulsa la atracción, selección y desarrollo de las personas que forman parte de la compañía, asegurando que cada profesional encuentre aquí un lugar para crecer y aportar valor.


Buscamos un/a TÉCNICO/A DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN SENIOR con sólida experiencia en la gestión integral de procesos de selección y en la formación de equipos, especialmente en entornos comerciales.


Si te apasiona la selección y la formación, disfrutas trabajando en entornos dinámicos y tienes un perfil orientado a resultados, ¡esta es tu oportunidad!


Funciones principales:




* Gestión global de procesos de selección.

*
Selección especializada de perfiles comerciales: diseño y gestión de procesos completos (publicación de ofertas, cribado, entrevistas telefónicas y presenciales, pruebas técnicas y dinámicas).

*
Formación de equipos comerciales: elaboración de manuales de capacitación en producto, técnicas de venta, comunicación efectiva y dinámicas role-play, e impartición de formaciones.

*
Detección de necesidades formativas y diseño de planes de desarrollo adaptados a las necesidades de cada proyecto, trabajando de la mano de cada responsable de proyecto.

*
Selección de perfiles de estructura para las diferentes áreas de la compañía, adaptando la estrategia de captación a cada necesidad.

*
Coordinar entrevistas con los responsables de cada área.

*
Colaboración con managers y dirección para alinear la estrategia de selección y formación con los objetivos del negocio.

*
Seguimiento de KPIs de selección y formación y mejora continua de los procesos.

*
Corregir y analizar pruebas psicotécnicas y técnicas, y generar los informes pertinentes.



Ofrecemos:



* Contrato Indefinido.

* Jornada completa: L-J (9:00-18:00H); V (9:00-15:00H)

* Jornada intensiva en los meses de julio y agosto. (8:00-15:00).

* Plan de carrera y formación continuada.

* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

* Modalidad de trabajo: PRESENCIAL.

Requisitos mínimos:


* Experiencia mínima de 5 en selección de personal, con especial énfasis en perfiles comerciales y de estructura, y en la gestión de procesos masivos.

* Experiencia demostrable mínima de 3 en la formación de equipos comerciales, incluyendo producto y técnicas de venta, así como metodologías prácticas como dinámicas con role-play.

* Dominio de herramientas de selección, portales de empleo y metodologías de evaluación por compentencias.

* Capacidad para trabajar con autonomía y gestionando un alto volumen de procesos, con orientación a resultados.

* Habilidades de comunicación, dinamización y liderazgo de grupos

* Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, RRHH o similar.

* Se valorará estar en posesión del CAP o del Máster en Formación del Profesorado.

Tags relacionados