Coordinador/a servicio de limpieza - con discapacidad

Aura Facility Services
  • Lorquí, Murcia
  • Referencia: MURCIA
  • Sector: Logística/Transporte
  • Número de puestos: 1

Información básica

Discapacidad requerida Si
Estudios mínimos Sin estudios
Experiencia mínima 1 año
Imprescindible residir Provincia de puesto vacante
Tipo de contrato Personas con discapacidad
Duración del contrato 1 Año/s
Jornada laboral A tiempo completo
Salario A negociar

Más información

Funciones:

• Garantizar la correcta prestación del servicio de limpieza y mantenimiento del orden en las diferentes zonas del almacén logístico
• Actuar como persona de referencia del equipo durante el servicio, asegurando la organización, el cumplimiento de las tareas y el adecuado ritmo de trabajo.
• Formar y acompañar al nuevo personal durante su incorporación, explicando las tareas, procedimientos y normas de trabajo.
• Realizar comprobaciones periódicas del estado de limpieza de las distintas zonas del almacén
• Supervisar el correcto uso de productos, maquinaria, útiles y equipos de limpieza
• Coordinar la limpieza ante situaciones puntuales o necesidades extraordinarias, reorganizando al equipo cuando sea necesario para dar respuesta al servicio.
• Comunicar al supervisor las incidencias, necesidades o aspectos relevantes detectados durante el servicio.
• Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales (PRL).

Buscamos una persona cercana, organizada y con habilidades de liderazgo, capaz de integrarse en un equipo consolidado, generar confianza y coordinar el servicio desde el respeto y la colaboración.

Requisitos:
• Tener reconocido grado de discapacidad igual o superior al 33%.Se incluyen también las personas con Incapacidad Permanente Total
• Experiencia mínima de 1 año en gestión de personal o encargado/a de personal

Tags relacionados